miércoles, 11 de junio de 2008

Si masticar es entender

......................................................................................

Si masticar es entender
Mi vomitar me anula
Paraísos y frutos exóticos del alma
Oler sabores que desnudan
Catar cuerpos y pupilas…

Deglutir sin distinguir
Eso, no es mi tedio;
Solo las excusas
Experimentar (probar) todo lo que se me presenta
Esa, no es mi virtud;
Sino mi manía

Dibujo bocados humanos
Mi lengua los acaricia
Muerdo como fue tu deseo
La noche sin sàbanas blancas

Paladar testigo de placer y labios
Húmedos de besos los ojos
La sonrisa al degustar los dientes
Comisura lamen hermosura paralizada

Si masticar es entender
Desgarros son desnudar
Infiernos y Lágrimas inapetentes
Empalagosas formas del NO
Digerir… es desmenuzar la fantasía


PiRuXa 08

1 comentario:

ACANTILADA dijo...

Weeping and a-wailin tonight
who can stop the tears?
Eh?
Who??????


Muy lindo todo esto, che, muy lindo.