viernes, 6 de junio de 2008

No, no soy yo...




No, no soy yo quien bosteza,

Es mi alma, es su noche cansada

No, no soy yo quien desea

Es mi desconocida grieta azul

Todo es un beso, dice mi boca

Y sin ese beso hay demasiadas nadas

Cuando el silencio me excede

Sólo me resta sumar a esa resta:

Voces, idiomas, lenguasRisas.

Sì, màs que nada risas

***

Còmo olvidar en mi olvido que bostezo

Si soy noche toda hoy, imaginando el día

¿?Como conciliar el dulce sueño

Si nunca despierto de mi propio hechizo ¿?

Siempre una noche más me pido….

Para sentir lo que no voy a ver en mi cielo

Al menos, claro, que piense en voz alta

frente a los espejos, a las almas rotas…

Sueño profundo en el día ajeno

Insomnio eterno en la noche mía

***

No, no soy yo quien vive muriendo

los mundos del miedo,

Es mi exigente espíritu y su desidia…

A la espera del sueño pierdo mi día

Adulando una carcajada con eco

Me río con tristeza acantilada

Son las cenizas del gigante invisiblelas

que sobrevuelan mis agitados mares

Aun así.,una noche más siempre me pido

Ignorando siempre mi-no eternidad.

...........................................................................


Gavicagoxeascoa 007

No hay comentarios: