sábado, 21 de junio de 2008

Escribo y soy ilegible

El código se rompe, se genera el limbo de la oración
La noche es clara cuando me dejo ser…
Lo triste de leer donde no hay letra.
Escribo y soy ilegible ante lo obvio.
Transformo las palabras en trazos egoístas y sinceros.
Escribo en la noche lo ilegible del día.
Espíritu esquelético y cuerpo redundante

Escribo y soy ilegible

Se confunden los sexos y los símbolos
Tinta y cortocircuito del lector políglota
La comprensión de la nada hecha palabra
La destreza de las manchas sobre el renglón
Simbiosis de puntos, letras y dialectos
Las palabras se funden entre sì y evaporan el estilo
Orgía de lo no dicho en una vengativa lengua
Teletransportarse al sentido del vacío
El destello de la miseria enoja mis signos de interrogación

(La intrusa palabra del espíritu inquieto
no deja de bailar en lo abstracto)
La forma es la llanura del descubrimiento evaporado
Híbrido proceso entumecido de párrafos inconclusos
Espero quizás en fiestas literarias…
Como lo oscuro espera no saber ver la profundidad
Como lo distorsionado de la rima espera la exactitud

Escribo y soy ilegible…

Desnuda, vestida el cuerpo emana confusión
Contradicción de la palabra mágica
Mis manuscritos significan ambigüedad
Disfrute de la incomoda agonía del sin sentido
Artilugios de la negación ante lo legible
Si el día no me encuentra escribiendo,
La noche me regala la palabra, toda para mì

Soy una paradoja…escribo y soy ilegible…

Kdvklnkghsghieghfnskvnxklvnsdfighsfs
Skfnskfbsdjkfbsjkfbsjkbsdjkbsjkbsjkdfbs
Sdlkfnskjsnfjdbjskdbsjkdbsjkdfbsjkdfjknnn
Mcnfjisdfsifennxnclscnsdfsdklsdhfdhfd

PiRuXa

No hay comentarios: