sábado, 3 de octubre de 2009

(foto tomada en lo de Hugo el virulero camino al trabajo)

Doy vuelta la esquina y esa página sigue mareada
Doy vuelta la página y las esquinas son voces evaporándose
Los accidentes esperan por nacer en la vereda de enfrente
Las noches se humedecen por besar las bocas impares
Mis días corren pero no huyen donde las hojas no vuelan
Es el viento que arremolina los motores y el miedo
El ritmo y la canción imaginada me sonrien
***
Doy vuelta la esquina y la realidad me apuñala
Doy vuelta la página ysu reflejo ya no me ciega
Las carcajadas y las fotos movidas me inundan
Los dientes clavados en el misterio sin naufragios
Los días me caminan y los pies no se cansan
Los árboles me acarician y podan mis dudas
Llueven sapos y se estrellan en otro asfalto
***
Las miradas y los deseos se confunden
Trasciende el viaje en el terciopelo solitario
Las princesas son decadentes como las soñé
Un corazón se fortalece con sus dragones
Otro espera ser rescatado de su propio infierno
Las páginas las escribe el otro viento...
Los cuentos se cuentan a la vuelta de cualquier esquina.
pIrUxA.

No hay comentarios: