domingo, 15 de febrero de 2009

El Viento


El viento dice que va a traerte hacia mí
En ese aire que se hace huracán en las tardes…
Yo soy tu oasis lujurioso, Vos mi horizonte apócrifo
Si en el desierto el viento sólo da tormenta de arena
En un acantilado te hace llorar de inmensidad.
Viento que revela amor documental y ficcionado
Sacude tu ternura y conmueve tu frescura,
Inocencia camuflada en la tormenta de ser ruta
El cielo sólo puede satisfacer al barrilete si viento hay,
Ese que no deja ver la profundidad de los mares
Navegar en ese viento quiero y se refleje una orilla
Con el resplandor de las olas y su sonido envolvente

El viento te dijo que aliviara el deseo
Elevándote en mi nube, mi lluvia y mi cielo
El viento sacude la lucha de tu huella desdibujada
Naturaleza y el hombre, arden en el vuelo del viento
El que se lleva el eco y trae el espontáneo devenir
La palabra deformada a la vuelta de la esquina…
Viento en contra: tus manos lejanas
Viento a favor: tu cuerpo en el mío
Viento que arrasa con todo y erosiona la espera
El poder del viento amontona otras almas,
Y hace que la mía vuele sin puntos cardinales
Me atraviesa un nuevo viento y murmura sonrisas

Recuerdo otra tarde en tu tornado inventado…
Te enredas en tus propias redes (en otras playas)
Yo me despierto en otros vientos solitarios
Nos perdimos con brújula en el oasis sin permiso
Nos encontramos en ventiladores de techo ajenos
Misterios de la naturaleza…limitaciones del ser humano
Dos cuerpos dependiendo del sueño del viento
Refugiándose en la excusa efímera que abanica el día
Flotando en la noche en la cama de otro viento egoísta
El viento te dijo que te traería hacia mí
Y así será…en diferentes idiomas, así será…
Aunque aun no conozca tus ojos...El viento lo hará

PiRuXa

No hay comentarios: