viernes, 9 de enero de 2009


Ninguna otra realidad quita el sueño…
Si duerme en un cielo trazado por un crayón
Si no susurra irracionalmente en la sordera
Las caricias brillan si no se pierden en:
Las afirmaciones que no destruyen los imposibles
Las mañanas podridas y dunas sin desierto.
Tornados educados alejados de la belleza
Sólo saben de culpas y confusiones
Los otros apasionados por arrasar las dudas
Mis quijotadas, mis gigantes, mis molinos

Las sabanas sin palabras desdibujadas
Son esas las mareas poderosas que desvelan
Los cuerpos y la eternidad impuesta
Horas y horas a destiempo del latido
Pisar la arena es tan hermoso como
Descalzar el corazón en una nube
Brazos, aspas, guerra y ojos que cuentan
Caballos que vuelan y los otros que acusan
Erguidos silencios descienden sin soles
Mis quijotadas, mis castillos y mis lanzas

Senderos de otra visión (rara como encendida)
Escaleras de abismos, besos y cicatrices
Sentir el viento huracanado en las manos.
(Hombres y sus manuales sin misterio
Mujeres y su rídicula inocencia reciclada)
Declaran la paz izando banderas invisibles
Sólo para quien pueda ver sin cárceles…
Madre de todos sus vicios soy en otros finales
Los coros de la intuición y el ardor del poder
Mis quijotadas, mis nubes, mis medusas
PiRuXa 09

No hay comentarios: