jueves, 23 de octubre de 2008

Plataformas submarinas


Falsos anzuelos recorren mis hermosos mares
Y las estrellas desde sus fondos se ríen….de que?
Del timón absurdo que recorre la superficie.
Nuestras algas bailan en cámara lenta….
Rituales de luz en medio de una gruta azul.
Palabras como espuma llegan a la rompiente.
Anclas de dudoso espesor…
Sirenas encalladas…
Luna llena, delata a los más camuflados de los depredadores.
Burbujas transportadoras de magia envolvente.
Hipocampos (ya extintos) decapitados
por el derecho a la incertidumbre
Profundidades donde todo lo posible se convierte en invisible
Oscuridad donde encuentro placer y medusas luminosas…
Cardumen de caricias se marean en mi desconcierto
Sube la marea…arrasa con el sentido común…sólo con eso
Baja la marea…y al parecer no existen huellas…ni tríos eléctricos.
De trampolín usa las densas nubes mi deseo…
…Finalmente se ahoga en la inmensidad de tus acantilados.
Nuestros histéricos arrecifes conviven, se gustan…
…se alejan con nuestros desencuentros, casi turísticos.
Falsos anzuelos lanzan tus flotantes estrategias solitarias
Lo más divertido…llamativo…es que se hunden a mi lado…
Con sonidos ralentados…imaginando…
Alguno de ellos se pose en mi boca.


(((Mari y aquella Nube Medusa )))

No hay comentarios: