martes, 26 de agosto de 2008

7 de Julio


*******************************************************
Silencio…Fantasía de prado
Profundo pantano de amor.
Negar las voces, negar los labios
Que despropósito mis razones
Que absurdas mis limitaciones
Que elegantes las evasivas…
Oscilante sensación de vértigo
Ascendente marea ciega...
Rodeos de fantasmas amantes
Los banderilleros cobardes..
(Si hablo de toros, mejor San Fermín.)
Quiero hablar de sanguijuelas
Esas que no puedo despegar!
Y si pudiese las dejo…
Conjugo mal los verbos!
No pueden conjugar los cuerpos en el presente
Todo girando y yo me descubro estatua
Que desesperante raíz!
Respiro hondo…me pregunto cuan hondo estoy….
No obtengo respuesta…
Me falta aire para respirar profundo
Me sobra aire intoxicado de dolor!
Falsa alarma…La realidad…
Todavía no se asoma el ayer
Norte, sur…desorientada estoy…
Lo mismo reniega la luz de ese sol
al este que al oeste…
*****
Piruxa (o algún ser dentro de mi ser.)

No hay comentarios: